En Linkasa llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes la Gestión de su Préstamo Hipotecario, sin coste alguno añadido a la compra de su inmueble a través de nosotros. Trabajamos con las Entidades Financieras más destacadas, siempre con el objetivo de conseguir las mejores condiciones financieras para nuestros clientes.
En Linkasa disponemos de todos los sistemas de financiación existentes en el mercado financiero español, nos encargamos de toda la gestión y tramitación de tu operación hasta la firma de escrituras. Tú sólo tienes que facilitarnos la documentación solicitada y nosotros haremos el resto por tí. Somos especialistas en financiación para adquisición de primera y segunda vivienda, así como reunificación de préstamos.
DOCUMENTACION NECESARIA PARA LA TRAMITACION DE SU HIPOTECA
TRABAJADORES POR CUENTA AJENA:
D.N.I. (Si son dos solicitantes de ambos).
Tres últimas nóminas.
Ultimo I.R.P.F. completo.
Vida laboral actualizada.
Contrato de trabajo.
Certificado de ingresos adicionales (en su caso)
Teléfonos particulares y del trabajo.
TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA (AUTONOMOS):
D.N.I. (Si son dos solicitantes de ambos).
Ultima renta completa.
Trimestre I.V.A. último año (cuatro últimos).
Trimestres pagos fraccionados último año (cuatro últimos).
Ultimo impuesto de sociedades (en su caso).
Escritura contitución de la sociedad (en su caso).
Vida laboral actualizada.
Cualquier documento acreditativo de ingresos (extractos bancarios, balance interno, etc…).
PARA REHIPOTECA:
Escritura de la vivienda y nota simple actualizada.
Ultimo I.B.I.
Tres últimos recibos de hipoteca actual.
PARA COMPRA VENTA:
Escritura de la vivienda y nota simple actualizada.
Ultimo I.B.I.
Para V.P.O. hoja informativa del MOPU con valoración. (Cédula de calificación definitiva).
EN SU CASO:
Sentencia y convenio regulador de separación (divorcio).
Tres últimos recibos de cada préstamo en vigor.
Notas simples actualizadas del patrimonio.